room-castillodemoya-cabecera
habitacion-noticia-1

¡¡Llega el verano a Tierras de Moya!!

2 julio, 2014 by design 5 Comments

OFERTA ESPECIAL del 2 al 10 de julio 2014:
70 € /noche (mínimo 2 noches)

Ven a descubrir Moya, una joya medieval declarada Conjunto Histórico Artístico, os sorprenderá.

Queremos favorecer la decisión de visitarnos y para ello tenemos una oferta exclusiva para nuestros amigos de Facebook.

Precio de habitación doble con desayuno tipo buffet, todos los servicios de la casa (sala SPA, Home Cinema, Internet, sala de Juegos) e IVA incluido!!

Si solo nos podéis visitar una noche el precio es de 90 €.

Para realizar la reserva se ruega llamar al hotel (969361577 – 678612496)

 

La piscina

Nuestra piscina tratada con hidrólisis salina os está esperando!!

 

Tierras de Moya

5 Comments

Florencia 25 octubre, 2011 at 5:48 am

Muchas Gracias!

Hemos estado en Tierras de Moya un fin de semana, alojandonos en la Habitacion Sta Mª La Mayor. Agradecer la amabilidad y hospitalidad de Arturo, Pilar y Sonia quien nos recibieron con los brazos abiertos. El trato es como si estuvieras en casa. La comida mas casera, imposible! Las habitaciones super limpitas al igual que el establecimiento completo. Luego, paseamos por las cercanias de Moya, disfrutando del paisaje y de su Ciudad Medieval que es una pasada. Lo recomendaremos con los ojos cerrados! Gracias de nuevo por tanta dedicacion y poder asi, el resto disfrutar de vuestro Hogar. Un saludo.

Irene 5 mayo, 2010 at 5:49 am

Un fin de semana muy especial.

Hemos estado mi chico y yo este fin de semana en esta maravillosa casa rural, mira que nos hemos recorrido pueblos y alojamientos pero superar esta va a ser dificil.Empezando por el trato recibido que ha sido excelente(muchas gracias a Arturo y Vicenta por su amabilidad), su comida exquisita igual que la de nuestra madre, no hay horarios es decir podiamos bajar a desayunar a la hora que quisieramos que nos atendian, muy divertido los quads, el spa muy relajante e intimo,la habitación super acojedora y cuca y el pueblo de Moya precioso (el castillo increible).ESPERO VOLVER.

usr419650 30 junio, 2012 at 5:49 am

Sencillamente genial!

Tuvimos la suerte de ir entre semana y la casa fue para nosotros solos. La habitación Torre del Homenaje es extraordinaria, con la parte de abajo con el gran balcón central y la parte de arriba abuhadillada para el niño que disfrutó como un enano sintiéndose “independiente”. El trato de Sonia y Chelo ha sido extraordinario desviviéndose para que todo fuera perfecto. No conocimos a los propietarios que estaban fuera, espero hacerlo la próxima vez. En resumen hace honor a la Q de excelencia que tienen.

Vicente Marti Galan 21 abril, 2013 at 5:50 am

Descanso y relax con un trato perfecto.

Fuimos mi mujer y yo para pasar un fin de semana de relax, y fue espectacular, nos atendieron perfectamente, nos dieron un trato perfecto, la comida muy buena toda, el spa y la sauna maravillosos e incluso pusieron una masajista a nuestra disposición, no dudamos en recomendarlo y volveremos en cuanto podamos.

Fecha de estancia: 13/abr/2013

Miguel Marcos Miralles 10 julio, 2013 at 5:49 am

Supera cualquier expectativa – Un auténtico lujo.

Organizar un fin de semana para siete matrimonios con niños en un entorno rural, tranquilo y agradable, y en el que todo el mundo salga encantado, más que un reto, parece algo imposible. Sin embargo, Arturo lo consiguió desde el primer momento. La amabilidad en el trato, su gran hospitalidad y el estar siempre pendiente de hasta el más mínimo detalle, han hecho de estos días un auténtico lujo. Pilar y Sonia, y todo el personal que trabaja en la casa, son fabulosos y realmente consiguen que uno se sienta como en casa. El hotel es espectacular: Las habitaciones grandes e impolutas, las zonas de juego y cine, un auténtico acierto, al ser independientes de la casa. La piscina tiene el tamaño y el jardín perfectos, y las comidas tan buenas como caseras. Muy cerca de la casa está la Ciudad Medieval que sin duda, merece la pena visitar. En nuestro caso tuvimos la suerte de que nos acompañara Arturo y nos explicara todos sus secretos. Qué maravilla… Desde luego Tierras de Moya es una apuesta segura, y supera con creces cualquier expectativa. Gracias Arturo por este fin de semana!!

Leave a Comment

Feel free to leave us a comment. Just simply enter the form below and click Submit.