Centro de negocios

Trabajo y descanso, ¿por qué tienen que ser conceptos opuestos? Nuestras instalaciones son óptimas para acoger reuniones de empresa, convenciones, cursos de formación o como destino para viajes de incentivos. Disponemos de una sala de proyecciones con conexión a Internet que nos permite realizar todo tipo de presentaciones (videos, DVDs, PowerPoint, videoconferencias…). Igualmente, todas nuestras habitaciones están equipadas con ADSL y en los salones hay WiFi.

A estas dotaciones unimos la posibilidad de realizar una serie de actividades, a través de una empresa especializada en turismo activo, que desarrollan el espíritu de equipo (paint-ball), o para entrar en contacto con la naturaleza (barranquismo).

También podemos organizar sesiones de Yoga y/o Tai Chi, combinadas con masajes y wellness (aprovechando nuestra sala SPA) como terapia ideal anti-estrés.

Y todo ello con el trato cercano y familiar que no podrá encontrar en otro sitio.

Por nuestra pequeña estructura de empresa, tenemos flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades, organizando un programa de servicios a medida. Contacte con nosotros y coméntenos sus planes, seguro que acertamos.